Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Set de Instrumentos Musicales para Bebés

SKU
CCT28
S/. 79.90
No está disponible

Incluye un tamborilete con espejo, un xilófono y un par de maracas coloridas para que tu bebé sienta el ritmo de la música, ya que los sonidos se activan cuando el bebé toca los instrumentos con sus manitos. Recomendado desde 3 meses a más.

.

Set de Instrumentos Musicales para Bebés

Estimula todos los sentidos de tu bebé con el Set de instrumentos musicales, activando habilidades motrices, vista y oído. Tu bebé se moverá al ritmo de la música con los tres instrumentos musicales de este pack con el tamaño perfecto para sus manitas.

Características:

−     Incluye tamborilete con espejo
−     Incluye xilófono colorido
−     Incluye 2 maracas tipo sonaja
−     Para bebés desde 3 meses a más

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.