Fisher Price - Robot para bebé Bi Bot

SKU
CGV51
S/. 199.90
No está disponible

El robot Bi Bot se convertirá en el compañero de juego perfecto del bebé para cantar, bailar y moverse de manera genial. Su pancita que se ilumina con luces led que cambian de color. Viene con canciones, música, frases y un micrófono para grabar frases e insertarlas con canciones. Las antenas y las manitas están hechas de telas suaves para las manitas del bebé. Recomendada para bebés de 9 a 36 meses.

.

Robot Bi Bot de Fisher Price

¡A bailar! El compañero de juego perfecto para cantar, bailar y moverse de manera genial.
Inicia la fiesta de baile presionando la pancita de Bibot o cualquiera de los botones de sus pies para activar las canciones divertidas, el contenido educativo y los movimientos de baile. Este amigo futurista incluso le permite a mamá o al bebé grabar una frase, él la mezclará en su canción favorita.
Tres modalidades – Aprendizaje y juegos de baile y movimiento y canciones personalizadas – “crece” con el bebé convirtiéndose en un amigo eterno en los años por venir. Y como parte del juego, Bibot presenta las letras, los colores, a contar, música, causa y efecto y mucho más.

Características:

        Barriga grande con luces LED multicolores
−        Ve cómo "baila" Bibot – observa su cadera agitarse y su cabeza moverse
−        3 modalidades que crecen con el bebé -
Baile y movimiento: Música divertida y alegre que estimula a tu bebé a bailar
Aprendizaje y juegos: Introduce al bebé al ABC, los colores, a contar ¡y más!
Incluye el “Baile Congelado” Canciones personalizadas: Mamá o el bebé pueden grabar una frase que Bitbo mezclará en su canción favorita

−        ¡Que el juego no se detenga! Presiona la colorida pancita de Bibot o cualquier de los 3 botones de sus pies
−        Las acciones del bebé hacen que sucedan cosas emocionantes – ¡una gran introducción a causa y efecto!
−        Ayuda a fortalecer las habilidades motoras finas y gruesas
−        Con música, canciones, frases, luces y colores brillantes que dan un gran estímulo a los sentidos del bebé.
 
Motricidad gruesa: La divertida música y los movimientos estimulan al bebé a moverse, agitarse y bailar ejercitando las habilidades motoras gruesas.

Sentidos: Las luces coloridas, los movimientos de baile, una variedad de texturas y la música, frases y sonidos estimulan los sentidos del bebé.

Curiosidad y descubrimiento: Las actividades de acciones/reacciones estimulan la curiosidad y el descubrimiento conforme el bebé descubre cómo darle vida a Bibot.

Recomendado para bebés de 9 a 36 meses.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.