Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Ranita Cuenta Conmigo

SKU
DLH78
S/. 69.90
No está disponible

Con la Ranita Aprende a Contar Conmigo de Fisher Price ayuda a tu bebé  a crecer a grandes saltos, enseñando las formas, colores y números en inglés y español ¡con más de 20 canciones, palabras y frases! ¡y ayuda a desarrollar las habilidades motoras!

.

Ranita Cuenta Conmigo de Fisher Price

Puedes contar con la Ranita Cuenta Conmigo de Fisher-Price para ayudar a tu bebé a "saltar" aprendiendo las formas, los números y los colores... ¡y ayuda a desarrollar las habilidades motoras! Cinco grandes y coloridos botones en la parte trasera de la Ranita responden al toque del bebé con más de 20 canciones, melodías y frases que lo introducen a las formas, los colores y los números en inglés y en español. También, el bebé tiene una recompensa con canciones, frases y acción de piernas "saltarinas" al empujar a la Ranita por el suelo, ¡motivándolo a empujarla y gatear con ella!

Beneficios para el desarrollo del bebé:

        5 grandes botones en la parte trasera que enseñan las formas, números y colores en inglés y en español
−        Rodar a la Ranita activa divertidas canciones, sonidos, música y frases.
−        Más de 20 canciones, melodías y frases

−        Presionar los botones y empujar a la Ranita estimula el desarrollo de las habilidades motoras y la coordinación ojos manos
−        Los colores brillantes, la música, las palabras y las frases ayudan a estimular los sentidos del bebé
−        El bebé aprende el concepto de causa y efecto

Recomendado para bebés de 6 meses a más.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.