Fisher Price - Perrito Piano Bebé Aprende Conmigo Rojo

SKU
DLH75
-4%
Special Price S/. 124.90 Regular Price S/. 129.90
No está disponible

El Perrito Piano Aprende Conmigo de Fisher Price es un juguete musical con cuatro teclas de colores. Reproduce música, y enseña a contar, colores, sonidos de animales y más. Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

.

Perrito Piano Aprende Conmigo de Fisher Price

¡Todo sera divertido para tu bebé con este piano de luz y su perrito juguetón!
Tocar música, aprender cosas sobre animales y cantar será más sencillo y divertido con este gracioso piano portátil de cinco teclas de colores.
Sus 2 opciones de juego. En la opción Aprendizaje, las teclas premian al niño con divertidas frases y canciones sobre los colores, las formas y los números. En la opción Música, ¡los pequeños compositores pueden tocar sus propias canciones!
El juguete premia las acciones del niño, ayudándole a entender la relación causa-efecto y a desarrollar la motricidad fina. Además, al presionar las teclas del piano y el hocico del perrito, estos se iluminan y reproducen música y sonidos de animales.

Beneficios para el desarrollo del bebé:

−        30 canciones, melodías y frases.
−        2 opciones de juego. En la opción Aprendizaje, las teclas premian al niño con divertidas frases y canciones sobre los colores, las formas y los números. En la opción Música, ¡los pequeños compositores pueden tocar sus propias canciones!
−        Para cambiar de opción de juego solo hay que pasar la página del libro interactivo.
−        Incluye cinco teclas luminosas.
−        ¡La práctica asa permite llevarse la música a otra parte!
−        Enseña los números, los colores y las formas.
−        Conocimiento de relación causa y efecto.
−        Desarrollo de motricidad fina.

Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

 


Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.
Envío 90 min.