Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Pelotas de Animalitos Giratorios

SKU
DGT92
S/. 29.90
No está disponible

¡Sacudir el sonajero y rodar! Al bebé le encantará descubrir qué hay dentro de estas bolas de actividad enrollables alrededor!. Viene con 6 rondas animales con aletas, revolotea y perlas de cascabel en el interior para que el bebé descubra!

.

Pelotas de Animalitos Giratorios de Fisher Price

Estos juguetes de actividades amigo 6 animales son de un tamaño adecuado para las pequeñas manos para sacudir y rodar alrededor, y recompensar las acciones de tu pequeño con un tirón, un aleteo o un sonido traqueteo ! ¿Qué hay que escuchas? Es sentidos de su tot y habilidades motoras siendo estimulados de una manera tremendamente divertido con estas bolas adorables!

Características:

   6 pelotas de animales con aletas, revolotea y perlas de cascabel en el interior.
−   El tamaño perfecto para que las manos del bebé los tomen y sostengan.

−   Lindos Diseños de Animalitos
−   Un divertido ejercicio para las habilidades motoras finas
−   Los colores brillantes y los sonidos divertidos estimulan sentidos importantes como la vista y el oído
−   Recomendado para bebés de 6 meses a más.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.