Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Oruga de Actividades para Bebés

SKU
W3151
S/. 69.90
No está disponible

La oruga de Fisher Price ayuda a desarrollar las habilidades motoras del bebé. Con tres diferentes activaciones, el pequeño puede presionar la nariz del muñeco y escuchar divertidos sonidos, también podrá trabajar en manipulaciones clave como empujar, girar y deslizar, mientras recibe como recompensa a un divertido personaje saltarín. Para bebés de 9 meses a más.

.

Divertidas apariciones sorpresa esperan al bebé al empujar, girar y deslizar! La colorida oruga ayuda a desarrollar importantes habilidades básicas al tiempo que el bebé descubre cómo activar los amigos animalitos que saltan de manera sorpresiva. Al presionar, girar o deslizar los botones, o bien, al presionar la nariz para escuchar un divertido chillido, se estimulan las habilidades motoras finas. Después de encontrar a los animales, el bebé desarrolla la coordinación ojo-mano ¡al esconderlos para iniciar de nuevo la diversión!

Desarrolla y Aprende:

−     
Gran variedad de actividades
       • El presionar, girar y deslizar ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas

−     Juego de apariciones sorpresa
       • El esconder a los animales para iniciar la diversión permite estimular la coordinación ojo-mano

−     Amigos animalitos que aparecen de manera sorpresiva
       • Introduce la solución de problemas al tiempo que el bebé resuelve cómo activar

−     Desarrolla:
       • Habilidades motoras finas
       • Coordinación ojo-mano
       • Solución de problemas

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.