Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Móvil Proyector 3 en 1 Amigos del Bosque Tropical

SKU
CGN84
S/. 299.90
No está disponible

El Móvil Proyector 3 en 1 arrulla al bebé para que se duerma, con música apacible y un espectáculo de estrellas. Tres modos de audio, proyecta una noche estrellada en el techo. Conforme el bebé crece, se puede usar el proyector en una mesa para la hora de la cuna, o colocar el móvil en el coche.

.

Móvil Proyector 3 en 1 Amigos del Bosque Tropical de Fisher Price

El Móvil con Proyector 3 en 1 de la Colección Amigos del Bosque Tropical deleita y relaja al bebé para que se duerma, con un fascinante espectáculo de estrellas y tres modalidades de audio. Además, cuando el bebé crezca, podrás convertirlo en un proyector para colocar sobre la mesa. De esa manera, no alterarás la rutina de dormir de tu bebé. También puedes enganchar el móvil en el cochecito del bebé para llevarlo a todas partes.

Características:

        El móvil motorizado con proyector le brinda serenidad al bebé desde que nace hasta los 5 meses.
−        Proyecta una noche estrellada en el techo o las paredes de la habitación.
−        3 modos de audio con hasta 30 minutos de canciones de cuna, ruido de fondo o apacibles sonidos de la naturaleza.

−        Se puede activar a control remoto y proyecta un espectáculo de estrellas con hasta 30 minutos de audio.
−        Cuando el bebé tiene más de 5 meses se convierte en un proyector para colocar en la mesa, y en un móvil que puedes enganchar en el coche.

Recomendado para bebés de 0 meses a más.

*Video Referencial

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.