Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Móvil Proyector 2 en 1 Smart Connect Amigos de la Naturaleza

SKU
CMK04
S/. 329.00
No está disponible

Móvil proyector con más de 30 minutos de música relajante y sonidos de la naturaleza, además cuenta con una proyección que se puede ver en el techo del móvil o en cualquier superficie del cuarto estimulando los sentidos del bebé. Este móvil crece con el bebé , convirtiéndose en un arrullador independiente o bien en un móvil portátil para llevarlo a cualquier parte. Puedes controlar la acción desde cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación Smart Connect (control hasta a 50m de distancia).

.

Móvil Proyector 2 en 1 Smart Connect de Fisher Price

¡Controla la acción de movimiento, la relajante música y las luces desde tu celular o tablet!

Acción móvil motorizada. Hasta 30 minutos de canciones de cuna, sonido de estática o sonidos de la naturaleza. Relajante espectáculo de luces a todo color. Luz. Puedes controlar todo desde tu celular o tablet con el Móvil proyector 2-en-1 Smart Connect™ de Fisher-Price® Simplemente descarga la aplicación Smart Connect™ para activar el movimiento del móvil, o encender la música y las luces relajantes sin molestar al bebé. El Móvil proyector 2-en-1 Smart Connect™ también crece con el bebé, va de un móvil motorizado para cuna (0-5 meses) donde la luz muestra proyecciones en el toldo del móvil, a una herramienta de relajación para la camita de los bebés más grandes donde la luz muestra proyecciones en el techo.


Características:

        Controla el móvil o la luz relajante desde tu dispositivo movl (celular o tablet).
−        Descarga la aplicación Smart Connect™ para controlar la acción motorizada del móvil, hasta 30 minutos de música, encender el proyector y revisar la luz.
−        Cambia el espectáculo de proyección conforme el bebé crece.

−        Elige de 3 opciones de música y sonido: canciones de cuna, sonido de estática o sonidos de la naturaleza.
−        Se coloca fácilmente en la mayoría de las cunas.
−        La música, los sonidos y la proyección de luces estimulan los sentidos del bebé.
−        La acción del móvil y las luces del proyector estimulan el seguimiento con los ojos.

Recomendado para bebés de 0 meses a más. De 0-5 meses como móvil de cuna

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.