Fisher Price - Llavero Mordedor Musical Perrito

SKU
FPH75
-8%
Special Price S/. 54.90 Regular Price S/. 59.90
Disponible

Es un juguete de actividades, musical y con mordedores suaves. El llavero de la diversión para tu bebé y con la calidad de Fisher Price. Conceptos básicos de aprendizaje: Enseña los colores, las formas y a contar a través de canciones y frases. Creatividad e imaginación- Las llaves estimulan el juego de roles mientras tu bebé juega a usar las llaves. Motricidad fina- Sostener las llaves, empujar el botón de las canciones e interactuar con ellas ayuda a desarrollar la destreza.

.

Llavero Mordedor Musical Perrito de Fisher Price

El llavero de la diversión para tu bebé, aprendizaje en casa o dondequiera que vaya con este llavero de juguete que viene con su amigo favorito ¡Perrito! Al presionar el botón de la pancita de Perrito, tu bebé escuchará divertidas canciones sobre los números y los colores. Para añadir más diversión con actividades motoras, ¡los pequeños pueden jugar con el elemento giratorio o explorar las dos suaves llaves para morder! Donde el desarrollo de tu pequeño se pone en movimiento. Enseñanza: Perrito enseña los colores, las formas y a contar con divertidas canciones y frases. Motricidad fina: Los bebés fortalecen la destreza mientras sostienen las llaves e interactúan con ellas y presionan el botón para escuchar canciones. Creatividad e imaginación: Con el juego de roles tu pequeño podrá entretenerse utilizando las llaves.

Características:

   ¡Presiona la pancita de Perrito para divertirte con canciones educativas y más!
−   2 llaves suavecitas para morder y 1 elemento giratorio para que el bebé explore
−   Las divertidas canciones y frases enseñan a contar, los colores y las formas
−   ¡La nariz de Perrito también se ilumina!
−   Perfecto para mantener al bebé ocupado cuando salen

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Aplica envíos en 90 min