Fisher Price - Linterna con Sonidos de Aprendizaje Juguete para Bebés

SKU
W2246
S/. 69.90
No está disponible

¡La linterna musical de juguete para bebés de Fisher Price los prepara para aprender y divertirse! Incluye 7 canciones, frases divertidad, sonidos de la naturalez y actividades que mantendrán a tu bebé entretenido mientras aprende números, a contar, animales, jugando día y noche, gracias a su luz. Usa 3 pilas AA

.

Linterna Musical de Juguete para Bebés Fisher Price

¡Una linterna de juguete musical y con luces, con 7 canciones que entretendran a tu bebé de día y de noche, hasta que vaya a su camita!

Luces que titilan, canciones y sonidos divertidos, asímo como sonidos de animales y de la naturaleza. Además tu bebé aprende números, a contar, palabras, nombres de animales y sonidos.

Características:

−     Enseña: Letras, alfabeto A-Z, números del 1 al 10, animales, saludos.
−     Para jugar día y noche, la linterna posee una suave luz.
−     El rodillo enciende música y sonidos.
−     Hasta 5 minutos de luz suave y sonidos.
−     Ayuda a desarrollar motricidad fina, promueve la compresión de causa-efecto y estimula el juego y la imaginación.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.

Envío 90 min.