Fisher Price - Libro Perrito del ABC

SKU
DLH74
-6%
Special Price S/. 84.90 Regular Price S/. 89.90
No está disponible

Fisher Price nos trae a el Perrito para enseñarle a los pequeños el ABC – todas las 26 letras – con palabras, música y luces. Cada vez que tu pequeño da vuelta a las páginas de este fabuloso libro, el Perrito canta la canción del abecedario para las letras que aparecen. Presiona el botón del "ABC" para escuchar a Perrito leerle a tu bebé cada letra y nombre del objeto que empieza con la misma. O presiona el botón de la "Música" para activar 8 divertidas canciones ¡y ver la nariz del Perrito iluminarse mientras baila siguiendo el ritmo! El Libro ABC de Perrito es el perfecto primer libro del bebé; y un excelente repaso para los pequeños que iniciarán la escuela. .

.

Libro Perrito ABC de Fisher Price

¡Este librito es perfecto para que el bebé aprenda el alfabeto! Cada página viene con letras y objetos que al girarlas suena una de las ocho canciones. ¡La nariz de Perrito se ilumina en la portada y también al ritmo de la música! La hora del juego es esencial para tu pequeño, ya que cada uno representa un pequeño paso hacia el aprendizaje, nuevos descubrimientos y nuevas habilidades. Los juguetes de Fisher Price son el complemento ideal para el desarrollo de tu pequeño, ¡Conócelos y observa como tu pequeño crece y aprende con Fisher Price!

Características:

-    ¡Un excelente primer libro para tu bebé!
-    Con 3 hojas grandes de dos páginas que contienen las 26 letras del abecedario y objetos relacionados a ellas
-    Cada vez que se voltea la página se activa la canción del ABC para las letras que aparecen
-    Presiona el botón del “ABC” y Perrito leerá al bebé cada letra y objeto
-    Presiona el botón de la “Música” para oír 8 canciones diferentes
-    ¡La nariz del Perrito se ilumina mientras baila al ritmo de la música!
-    ¡Con práctica asa que te permite llevar el libro a todas partes!
-    ¡Dar vuelta a las páginas y presionar los botones son divertidos ejercicios para desarrollar las habilidades!
-    Las acciones del bebé hacen que aparezcan palabras, luces y música, introduciendo el concepto de causa y efecto
 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Envío 90 min.