Fisher Price - Libro Perrito Aprende a Contar Conmigo

SKU
CDK30
S/. 69.90
No está disponible

Acompaña el crecimiento de tu bebé y estimula sus habilidades mediante el juego. El bebé aprende a contar los números del 1 al 10 de una forma divertida y con su personaje preferido. De 6 a 36 meses.

.

Libro Perrito Aprende Conmigo a Contar

El Libro Perrito Aprende Conmigo de Fisher Price acompaña el crecimiento de tu bebé, es una historia que da vida a los personajes de Ríe y Aprende que enseñan a contar del 1 al 10 de una forma divertida y didáctica. Además el bebé puede pulsar el botón del sol para que se encienda y "baile" al ritmo de la historia.

Características:

-    Enseña a contar del 1 al 10 relacionando objetos
-    Estimula as actividades de tu bebé mediante el juego.
-    Ideal para bebés de 6 a 36 meses
-    El sol se enciende y emite sonidos muy divertidos.
-    Enseña la relación causa-efecto
-    Funciona con 02 pilas AA.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Envío 90 min.