Fisher Price - FISHER PRICE ESPEJO DE ACTIVIDADES MINI MONSTRUOS

SKU
FNF27
-14%
Special Price S/. 59.90 Regular Price S/. 69.90
Disponible

El Espejo jugar con tu bebé, multiples actividades que lo estimulan a pasar tiempo boca abajo jugando. Con el espejo aprenderá auto-reconocimiento, posee imágenes de animalitos, texturas, sonidos y clap clap para el entretenimiento. Se pliega facilmente para guardar, es suaves y colorido. 

.

Espejo de Actividades Mini Monstritos -  Fisher Price

perfecto para jugar con tu bebé y ayudarlo a desarrollar sus habilidades!

Haz que el tiempo boca abajo sea pura diversión con este espejo portátil. Abre la correa fácil de sellar y observa cómo se despliegan los brillantes colores y patrones. Un lado muestra coloridos y amigables animalitos y el otro un espejo que tiene el ángulo perfecto para divertirse boca abajo. Hay tanta diversión que estimula los sentidos, como un panel que suena al arrugarlo y que está al alcance de tu bebé, un monito que suena, un perico con campanas, plátanos que hacen clac-clac, pasto de felpa suavecito al tacto y un excelente espejo grande para el auto-descubrimiento. Y cuando es momento de llevar al bebé (y la diversión) a la cama, lo puedes plegar para guardarlo con facilidad. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento.

Seguridad y felicidad – El bebé se puede involucrar en al auto-descubrimiento a través del espejo Habilidades sensoriales – Muchas texturas, colores brillantes y patrones que ayudan a estimular los sentidos del tacto y la vista de tu pequeño. Motricidad fina – Sostener, agitar y explorar los juguetes de actividades ayuda a fomentar las habilidades motoras finas de tu bebé.

Beneficios para el desarrollo del bebé: Curiosidad y descubrimiento: Tu bebé se involucra en el auto-descubrimiento a través del juego con el espejo. Habilidades sensoriales: La variedad de texturas, colores brillantes y estampados estimulan los sentidos del tacto y de la vista de tu bebé. Motricidad fina: La variedad de juguetes que tu bebé puede sostener y explorar fortalece sus habilidades motoras finas.

Características:

-    ¡Vamos a divertirnos! El espejo grande, con el ángulo perfecto para jugar boca abajo, estimula el auto-descubrimiento
-    Cantidad de actividades para estimular los sentidos, que incluyen: Un panel para arrugar fácil de alcanzar, monito con sonidos, perico campana, plátano clic-clac, pasto de felpa para el tacto
-    ¡La correa de cierre fácil hace que guardarlo y llevarlo sea rápido y sencillo!

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Aplica envíos en 90 min