Fisher Price - Kit Sonajas de Animalitos

SKU
DPN24
S/. 44.90
No está disponible

El Kit de Sonajas tiene 4 coloridos personajes de animalitos listos para hacer ruido al sacudirlos, presionarlos o girarlos, cada uno con un sonido único. Estimula las habilidades motoras finas y los sentidos. Recomendado para bebés de 6 meses a más.

.

Kit Sonajas de Animalitos de Fisher Price

Tu bebé observará cómo estos 4 adorables animalitos de juguete suenan para él con tan solo sacudirlos, girarlos o presionarlos, tu bebé recibe como premio un sonido único de cada personaje. El cocodrilo hace sonidos de clic, el tigre hace chirridos, el hipopótamo es una campana y el león es una sonaja. Estos ruidosos amigos tienen algo especial que añadir a las habilidades motoras finas y la estimulación sensorial del bebé, además han sido creados para que se ajusten perfectamente a las manos del bebé, y se añadan a otros juguetes Fisher price.

Características:

   4 adorable animales con su propio sonido único.
−   El tamaño perfecto para que las manos del bebé los tomen y sostengan.
−   Un divertido ejercicio para las habilidades motoras finas
−   Los colores brillantes y los sonidos divertidos estimulan sentidos importantes como la vista y el oído
−   Recomendado para bebés de 6 meses a más.


Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Envío 90 min.