Fisher Price - Juguete Musical Puppy Bot del Bi Bot

SKU
FBD52
S/. 179.90
No está disponible

¡El juguete robot de perrito que mueve la cabeza, la colita y enseña a bailar a tu bebé!  Su pancita  se ilumina con luces led que cambian de color. Canta canciones y las luces titilan al ritmo de la música. Además los bebés de 9 a 36 meses, aprenden números y colores.

.

Juguete Robot Puppy Bot de Fisher Price

¿A su bebé le gusta bailar? Presiona los botones de la pancita y te enseña a bailar con canciones y luces de colores al ritmo de la música. Enseña los movimientos de la cabeza y colita, además de los colores y números.

Características:

−     Gran panel LED con luces multicolor en la pancita.
−     Presiona los botones y activa luces coloridas, música y baile.
−     Divertidos movimientos de cabeza.
−     Colita que se ilumina y se mueve.
−     Orejitas suaves.

Motricidad gruesa: La divertida música y los movimientos estimulan al bebé a moverse, agitarse y bailar ejercitando las habilidades motoras gruesas.

Sentidos: Las luces coloridas, los movimientos de baile, una variedad de texturas y la música, frases y sonidos estimulan los sentidos del bebé.

Curiosidad y descubrimiento: Las actividades de acciones/reacciones estimulan la curiosidad y el descubrimiento conforme el bebé descubre cómo darle vida a Bibot.

Recomendado para bebés de 9 a 36 meses.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.