Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Fisher Price - Panel de Actividades Monstruo Come Discos con Luz para Bebés

SKU
FFC06
S/. 89.90
No está disponible

El Monstruo comer discos de Fisher Price es un juguete que permite a tu bebé, a través de sus dos ranuras, alimentarlo con los discos y ver como ruedan por la guatita hasta la cola del monstruo. El juguete, a través del juego y los brillantes colores, estimulará los sentidos del bebé. Por otra parte, cuenta con luces en los ojos, 6 discos y la guatita puede ser abierta y cerrada.

.

Fisher Price - Monstruo Come Discos con Luz para Estimular los Sentidos del Bebé

Para el entretenimiento y aprendizaje de tu bebé, Fisher Price ha elaborado un monstruo come discos que cuenta con varias actividades de aprendizaje, en donde la principal trata de que el bebé alimente al montruo a través de sus dos ranuras para luego verlas rodando por la guatita hasta su cola. El monstruo cuenta con luces en los ojos, 6 discos y sus guatita puede ser abierta y cerrada. Además, a través de estas actividades, el bebé podrá estimular sus sentidos y desarrollar su creatividad. 

Características:

- Monstruo come discos con actividades de aprendizaje
- Cuenta con 6 discos para introducirlos dentro del montruo
- Los ojos del monstruo se iluminan
- La guatita se abre y se cierra
- Es ideal para bebés de 9 meses a más

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.

 

Envío 90 min.