Paga al Recibir en Lima
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 984 727 964
ENVIAMOS A TODO EL PERÚ

Fisher Price - Juguete Gusanito Code-a-Pillar Enseña a Programar

El gusanito de juguete estimula la experimentación y desarrolla habilidades del niño para la resolución de problemas, planificación y secuencia del pensamiento crítico que son base de los lenguajes de programación de computadoras. La cabeza del juguete es motorizada, el cuerpo tiene 8 segmentos para moverlo en diferentes direcciones y 2 destinos como objetivo. Las posibilidades de combinación son infinitas, los niños pueden mezclar los segmentos de Coder™ y conectarlos ¡para enviarlo a una dirección diferente cada vez! 

SKU (Código): DWN83
Este producto puedes comprarlo
En efectivo contra entrega
S/. 299.90
En stock
Solo queda 1
Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Compras por Teléfono y Atención Post-Venta
(01) 202-0000
Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábados de 9am a 3pm

Videos

Detalles

.

Juguete Code-a-Pillar Gusanito enseña a Programar 3a+ de Fisher Price

¡Este extraordinario juguete en froma de oruga, invitará a los niños a experimentar al tiempo que juegan al tiempo que desarrollan la solución de problemas, la planificación y las habilidades de pensamiento crítico.Coder™ inspira a los pequeños estudiantes a pensar en grande motivando a los pequeños en edad preescolar a acomodar (y reacomodar) los segmentos fáciles de conectar al realizar infinidad de combinaciones, mandando a Coder a seguir su camino. 

¿A dónde vas a hacer que vaya ahora? 

Cada vez que los niños cambian el orden de las piezas de Coder™, cambia de dirección. ¡Cada vez con sonidos y luces geniales adondequiera que se dirija! Incluye 1 pieza de sonido, 3 rectas, 2 vueltas a la derecha y 2 vueltas a la izquierda ¡para llevar la diversión de aprendizaje en todas direcciones! Los niños pueden configurar los segmentos para hacer que Coder™ logre llegar a los objetivos marcados a través de la habitación. 

Coder™ es uno de los juguetes de la nueva línea de Think & Learn de Fisher Price que va más allá del ABC y del 123, para ayudar así a que los niños aprendan a pensar de manera independiente. Cada juguete promueve habilidades del siglo XXI como la curiosidad, la experimentación y la solución de problemas en formas que los niños jamás habían visto antes. Se verán inmersos en descubrimientos prácticos y con finales abiertos que les ayudarán a convertirse en aprendices de por vida. 

−     Una cabeza motorizada y 8 segmentos de fácil conexión ¡para poder hacer infinitas combinaciones!
−     Los niños conectan los segmentos para hacer que Coder™ vaya hacia enfrente, a la izquierda, derecha o a donde el pequeño elija
−     ¡Cada segmento se ilumina conforme la acción ocurre!
−     ¡El segmento motorizado de la cabeza tiene luces, sonidos de divertidos personajes y ojos intermitentes que le dan vida a Coder™!
−     ¿Puedes llegar al objetivo? Retar a los niños a configurar los segmentos de Coder™ para llegar a los objetivos y alcanzar sus metas. 

Incluye:
−     8 segmentos: (3) para mover hacia adelante, (2) giros a la derecha de 90 grados, (2) giros a la izquierda de 90 grados • 2 objetivos de destino
−     1 cabeza motorizada 
−     Requiere 4 baterías alcalinas AA ¡entre más nuevas mejor! 


Ayuda a desarrollar habilidades como:
−     La secuencia, el pensamiento crítico, el razonamiento, descubrimiento, la memoria, la solución de problemas y la experimentación

−     Les da a las habilidades motoras finas un buen ejercicio
−     ¡Los niños descubren que sus acciones hacen que las cosas sucedan (también conocido como causa y efecto)!

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.

Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!