Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Juguete Bloques Armables Brigada de Rescate Mega Bloks

SKU
CNG25
S/. 179.00
No está disponible

Brigada de Rescate es el juguete de construcción ideal para que tu pequeño héroe tenga la oportunidad de salvar la ciudad. Los bloques tipo panel son perfectos para construir más rápido y más alto. Todos los bloques están decorados con imágenes de la estación de bomberos con puertas y ventanas. Utiliza los bloques y paneles que vienen incluidos para añadir detalles a la escena y hacerla aún más real. Combina distintas maneras de construcción, horizontal y vertical, que llega a más de 70 cm de altura.

.

First Builders Brigada de Rescate de Mega Bloks

Es la oportunidad de su pequeño héroe de salvar el día con la Brigada de Rescate de Mega Bloks First Builders. Los bloques estilo panel permiten un armado más rápido y más alto, mientras que la impresión muy decorada da vida a un cuartel de bomberos y comisaría con puertas y ventanas que se pueden abrir de verdad. Utilice los paneles incluidos y los bloques para construir y agregar detalles a la escena. La Brigada de Rescate alcanza hasta más de 70cm de altura, y viene con un bombero Block Buddy™, un oficial de policía Block Buddy™ y un coche de policía para salir rápido a ayudar a los amigos que lo necesiten.

Beneficios para el desarrollo del bebé:

        La Brigada de Rescate de seis paneles llega a más de 70 cm de altura para los niños que aman hacer construcciones altas..
−        El juego de 40 piezas incluye un bombero y un oficial de policía Block Buddies™, un coche de policía y bloques First Builders.
−        Perfecto para manos pequeñas.

−        Compatible con todos los productos First Builders.

Recomendado para niños de 1 a 5 años.

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.