Fisher Price - Gimnasio para Bebés Mini Mounstruos

SKU
FNF23
-8%
Special Price S/. 109.90 Regular Price S/. 119.90
Disponible

Gimnasio que brinda a tu bebé una variedad de colores brillantes, texturas y sonidos entusiasman y estimulan los sentidos en desarrollo de su bebé. Juguetes y mordedor a la boca, se fomenta la destreza y la coordinación mano-ojo. El cuello y los músculos centrales de su pequeño harán un gran ejercicio a medida que su bebé empuja hacia arriba durante el tiempo boca abajo para interactuar con los juguetes. 5 juguetes reposicionables, que incluyen: espejo de monstruo, sonajero de monstruo, mordedor de monstruo y 2 clackers

.

Gimnasio para Bebés Mini Mounstruos de Fisher Price

A tu pequeño monstruo le encantará explorar todos los emocionantes colores, texturas y sonidos de este gimnasio para jugar. Los tres amigos amigos monstruosos y los juguetes adicionales están listos para toda la diversión de batear, sacudir y la dentición que su bebé puede repartir, ¡ya sea recostado en la acogedora alfombrilla de juego o empujando hacia arriba durante la barriga!
Donde el desarrollo entra en juego ™

Características:

− Sensorial: una variedad de colores brillantes, texturas y sonidos entusiasman y estimulan los sentidos en desarrollo de su bebé.
− Motricidad fina: a medida que su bebé agarra los juguetes y se lleva el mordedor a la boca, se fomenta la destreza y la coordinación mano-ojo.
− Motricidad gruesa: el cuello y los músculos centrales de su pequeño harán un gran ejercicio a medida que su bebé empuja hacia arriba durante el tiempo boca abajo para interactuar con los juguetes.
− 2 formas de jugar cuando el bebé crece: Lay & play y tummy time
− Estera de juego grande, de colores brillantes y acogedora con arcos suaves
− 5 juguetes reposicionables, que incluyen: espejo de monstruo, sonajero de monstruo, mordedor de monstruo y 2 clackers
− Los colores de alto contraste y las caras grandes y amigables ayudan al desarrollo de las habilidades visuales de su bebé
− La alfombrilla de juego se puede lavar a máquina (sin los arcos)


Recomendado para bebés de 0 meses a más.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.
 

Dimensiones del empaque que contiene el juguete:

Alto (cm)Ancho (cm)Largo (cm)
48 8 66
Aplica envíos en 90 min