Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Cubo Musical Juega y Aprende Bilingüe

SKU
DPM83
S/. 179.90
Disponible
Sólo queda 1

Regálale a tu bebé horas de diversión con este Cubo Juega y Aprende de Fisher Price es Bilingüe mantiene el entrenimiento al máximo con sus 5 lados totalmente distintos con muchos juegos y música, tiene los clásicos bloques, luego un teléfono, piano, libro, entre otras características. Qué esperas para conseguirlo y llevar un producto bonito, bueno y a buen precio.

.

Cubo Bilingüe Juega y Aprende de Fisher Price

Este Cubo Bilingüe traerá horas de diversión a tu bebé con cada giro encontrará algo divertido para que vea, oiga y haga. El bebé puede acomodar 8 figuras a través de la parte superior; y levantar la boca del hipopótamo para que salgan. Al presionar el teclado aprenden los colores y los números, el libro de mariposa toca canciones sobre el alfabeto o los números cuando el bebé da vuelta a la página. Las teclas luminosas del piano tocan notas y melodías cuando las presionan, y el león que juega a las escondidas recompensa el toque del bebé con divertidos sonidos. Y hay más que explorar en este cubo de actividades, como un teléfono de juguete, hojas móviles, barra con cuentas en espiral y una pelota.

Características:

   5 lados de juego – ¡y aprendizaje bilingüe!
−   ¡Acomódalos! Dale forma con los 8 bloques de figuras
−   ¡Devuélvelos! Levanta la boca del hipopótamo para devolver las figuras
−   ¡Disfrútalo, bebé! Presiona las teclas luminosas del piano para escuchar notas y música
−   ¡Presiónalo! Presiona las teclas de los números para oír los colores y los números en 2 idiomas
−   ¡Dale vuelta! Voltea las páginas del libro de mariposa para oír canciones del abecedario o los números
−   ¡Golpéalo! El león oculto hace divertidos sonidos
−   ADEMÁS incluye un teléfono de juguete, hojas móviles, barra espiral con cuentas y barra para golpear
−   Práctica asa para llevarlo a todas partes
−   Ofrece juego para estimular la motricidad fina, los sentidos y los temas académicos
−   Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.