Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Fisher Price - Corn Popper Juguete para Empujar y Desarrollar Habilidades Motoras

SKU
CMY10
S/. 59.90
Disponible
Sólo queda 2

Corn Popper es un corredor de pasillos con bolitas en su interior que producen sonidos y estimulan las habilidades motoras del bebé, así como también, sus sentidos, por otra parte, le enseña al bebés una introducción sobre la causa y efecto.

.

Fisher Price - Corn Popper Juguete para Empujar y Desarrollar Habilidades Motoras

Pensando en el desarrollo de los más pequeños, Fisher Price ha elaborado el corredor de pasillos: Corn Popper que tiene como objetivo estimular los sentidos y habilidades motoras de tu bebé, a través del movimiento y los sonidos que haces las bolitas en su interior. Por otra parte, el juguete es ideal para bebés de 12 a 36 meses y tiene un diseño robusto y multicolor.

Características:

- Corredor de pasillos: Corn Popper
- Estimula los sentidos y habilidades motoras del bebé
- Ideal para bebé de 12 a 36 meses
- Con bolitas en su interior que producen sonidos con el movimiento
- Diseño robusto y multicolor

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.