Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Cocodrilo Arcos de Juguete para Bebés 6m+

SKU
CGN62
S/. 49.90
No está disponible

Juguete didáctico para bebés con 4 arcos texturizados, fáciles de apilar y anidar que ayudan a desarrollar las destrezas motrices finas del bebé y la coordinación entre los ojos y las manos. El cocodrilo de Fisher Price se mece y el bebé descubre y se entretiene, a la vez que aprende colores. Apto desde los 6 meses a má.

.

Cocodrilo Arcos de Juguete para Bebés de Fisher Price

¡Juguetes didácticos para bebés como este cocodrilo apilable son básicos!

Viene con cuatro arcos texturizados, fáciles de apilar y anidar que ayudan a desarrollar las destrezas motrices finas del bebé y la coordinación entre los ojos y las manos. Además, ¡el bebé puede hacer que el cocodrilo se meza y descubrir que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas! Los arcos también sirven para enseñarle los colores.

Características:

−     Trae cuatro arcos en colores para apilar y anidar 
−     ¡El cocodrilo se mece cuando el bebé lo golpea! 
−     Descifrar la manera de apilar los arcos de mayor a menor o de anidarlos en la forma opuesta ayuda a desarrollarle las destrezas de pensamiento y de solución de problemas
−     Apilar y anidar también ayuda a mejorarle las destrezas motrices finas
−     Los arcos sirven para presentar los colores

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.

También te puede interesar