Fisher Price - Cebra Andadora de Aprendizaje

SKU
DPM82
S/. 179.90
Disponible

El andador posee 2 maneras de jugar, la cebra crece con el bebé desde que se sienta a jugar hasta que se pone de pie y camina. Enseña el abecedario y los números, promueve el desarrollo de la habilidades motoras y sensoriales. Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

.

Cebra Andadora de Aprendizaje de Fisher Price

Desde enseñar las primeras palabras hasta estimular los primeros pasos, la Cebra Andadora de Aprendizaje de Fisher-Price es el primer amiguito ideal para tu bebé. Gira, da vuelta, rueda, haz clic, dobla. Esta cebra está llena de entretenidas actividades para los bebés que ya se pueden sentar. ¡Tu bebé puede voltear la página del libro o presionar los botones que se iluminan para aprender letras y números con canciones y frases junto con animalitos amistosos!

Y cuando el bebé está aprendiendo a caminar, la sólida base con 4 llantas y práctica asa le ayuda a estabilizar esos primeros pasos tambaleantes. "¡Vamos hacia adelante!" Muchas divertidas frases, música y canciones que invitan y recompensan el movimiento, ayudando a los pequeños ¡a estabilizarse cuando se levantan! (Y a las mamás a relajarse.)

Características:

   Modos de juego: Sentarse y jugar / Pararse y caminar
−   Asa fácil de sostener y sólida base con 4 llantas que hacen que esos primeros pasos sean más seguros
−   Enseña el abecedario, los números y más.
−   Muchas entretenidas actividades para los dedos que ejercitan las habilidades motoras finas.
−   Desarrollo de habiliddes motoras gruesas al levantarse, caminar y alcanzar objetos.
−  
Los brillantes colores, la música, las luces y las texturas llaman la atención de bebé y lo ayudan a desarrollar los sentidos.
−   Recomendado para bebés de 6 a 36 meses.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.