Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Búho de Actividades para Bebés 0m+

SKU
CDR53
-10%
Special Price S/. 44.90 Regular Price S/. 49.90
No está disponible

Este simpático búho de Fisher Price es una sonaja debido al repiquetear de las pelotas en su pancita y también un juguete de aprendizaje que permite al bebé mejorar habilidades motoras finas, introduciendo las bolitas de colores dentro del animalito. Para bebés desde recién nacidos.

.

Búho de Actividades para Bebés 0m+ de Fisher Price

Es un juguete didáctico 2 en 1. Primero es un personaje sonaja, la bolitas hacen sonidos que atraen la atención del bebé para iniciarlo en el juego y segundo, es un juguete de actividades en el que los bebés pueden aprender habilidades motoras introduciendo las pelotas dentro de la barriga del búho, así se entretienen metiéndolas y sacándolas. Además tiene las alas con textura suave de tela y forma redonda para que ruede.

Características:

−     
La pelota con repiques es un juguete de bebé clásico 
−     Es un simpático animalito del bosque para manipular y tambalear 
−     Incluye tres bolitas en colores 
−     Tiene las alas satinadas 
−     Jugar a meter y sacar las bolitas ayuda a desarrollar las destrezas motrices finas
−     Edad: desde que nace

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.