Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Fisher Price - Bebé Amigo Risitas: Ralph

SKU
CMM90-CMM91
S/. 79.90
No está disponible

Este adorable peluche es Ralph, el nuevo miembro de la pandilla Risitas Divertidas de Fisher Price. Suave y esponjosito, responde con su risitas y sonidos de animales. Posee texturas que estimulan los sentidos del bebé y colores que lo atraen. Bebés desde 6 meses a más.

.

Ralph Amigo Risitas Divertidas para Bebé de Fisher Price

¡Conoce a Ralph, un nuevo miembro de los Amigos Risitas Divertidas! ¡El suavecito y tierno mapache responde cada vez que el bebé lo agita o abraza con muchas risas y sonidos de animales! Una gran cola bien rellena y su traviesa máscara reflejan la divertida personalidad del mapache. Colores vivos, patrones divertidos y texturas suaves que estimulan los sentidos del bebé. ¡Y como el bebé, este adorable miembro de los Amigos Risitas Divertidas tiene su propia y tierna (también contagiosa) risita!

Características:

   Suave y tierno
−   Responde cada vez que el bebé lo agita o abraza, enseñándole sobre causa y efecto 
−   Cada Amigo Risitas Divertidas tiene su risa única (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
−   También puedes escuchar divertidos sonidos de animales

Sugerencia

−        Requiere 2 pilas AAA
−        Se puede lavar a máquina, previamente no olvidar retirar la caja de sonido.
 
Recomendado para bebés de 6 a más.


Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.