Bacinica Unicornio - Fisher Price

SKU
GCJ73-BF10
-7%
Special Price S/. 64.90 Regular Price S/. 69.90
Disponible

Fisher Price trae una amplia variedad de juguetes y accesorios que mantienen activa las capacidades de motrizes y de aprendizaje en total desarrollo constante.

.

Bacinica Unicornio - Fisher Price

Todos deben aprender; y con esta Bacinica de pingüino de Fisher-Price® el proceso de entrenamiento será divertido. Su cara amigable y sus asas de fácil agarre ayudan a que los niños pequeños se sientan más cómodos y seguros cuando van al baño, mientras que el protector contra salpicaduras incorporado y el recipiente extraíble ayudan a que la limpieza sea rápida y fácil. Esta bacinica es un aliado ideal para el proceso de aprender a ir al baño. Donde el desarrollo de los niños se pone en movimiento. Motricidad gruesa: Cuadno tu pequeño se sienta solo en la bacinica (y luego se levanta), desarrolla equilibrio y coordinación. Identidad propia: Cada vezque tu pequeño tenga una rutina de ir al baño correcta en la bacinica ayudará a que desarrolle su autoconfianza. Seguridad y felicidad: El asiento bajo y las asas de fácil agarre ayudan a que tu pequeño se sienta seguro y estable cuando se sienta en la bacinica yse familiariza con la rutina de ir al baño.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Aplica envíos en 90 min No