Fisher Price - Bañera crece conmigo para Bebé

SKU
CBV05
S/. 179.90
No está disponible

¡Una bañera con tres etapas que se adapta al crecimiento del bebé! El bebé no necesitará nada más para bañarse gracias a las tres etapas de crecimiento de esta práctica bañera, que incluye una hamaquita para recién nacidos. En la primera etapa, la suave hamaquita para recién nacidos (lavable a máquina) sirve para sostener al bebé dentro del agua en una posición ligeramente inclinada. Cuando el niño ya está listo para la segunda etapa, la hamaquita se ajusta fácilmente para ofrecer el apoyo necesario y una posición más incorporada.

.

Bañera Crece Conmigo de Fisher Price

Una tina de baño “crece conmigo" y 3 etapas de uso hacen de la Bañera Crece Conmigo de Fisher-Price la única que necesitará el bebé:¡de recién nacido hasta pequeño! En la Etapa 1, el suave cabestrillo lavable a máquina acuna cómodamente a los pequeños con una inclinación suave, en la cantidad adecuada de agua. 

Características:

-     Bañera con tres etapas que “crece” con el bebé de recién nacido (0-3 meses, hasta 10 lb) a bebé (3-6 meses, hasta 25 lb) a una tina suficientemente grande para pequeños
-     Etapa 1 reclinar la posición del cabestrillo para recién nacidos y bebés pequeños
-     Etapa 2 la posición del cabestrillo sostiene más verticales a los bebés más grandes
-     El cabestrillo lavable a máquina se remueve para que los pequeños en Etapa 3 se sienten y jueguen
-     El cabestrillo se convierte en una bolsa de red para guardar los juguetes de la bañera
-     Con drenaje y tapón de drenado para un secado fácil
-     Incluye 2 tazas de pececitos dorados que sirven como juguetes/herramientas 

Sobre la Marca

Summer Infant fue fundada en 1984. Esta compañia se dedica a la elaboración de una gama de productos para bebés que se incentivan su desarollo, y además sus productos están diseñados especialmente para brindarles confort y seguridad.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.