Fisher Price - Andador para Bebé Big Action Vehículo Tractor

SKU
8267
S/. 279.90
No está disponible

El Tractor Big Actión de Fisher Price es un andador que se asemeja a un vehículo de construcción real y proporcionará horas de diversión al bebé. La pala se mueve hacia arriba y abajo, botones con sonidos de construcción, además posee ruedas extragruesas para mayor estabilidad y espacio para almacenar cosas. Ideal para bebés de 18 a 48 meses

.

Andador para Bebé Big Action Vehículo Tractor de Fisher Price

El Tractor Big Action de Fisher Price es un andador que se asemeja a un resistente vehículo de construcción con un estilo realista y una pala de trabajo real para un montón de diversión! Las manijas de control dual le permitirán al bebé operar la pala para excavar, transportar y volcar! Este divertido andador incluye emocionantes sonidos de construcción, las llantas son extra anchas para brindar más estabilidad, además tiene un espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Características:

        Palanca de control para cavar, descargar y acarrear.
−        Divertidos sonidos realistas de construcción.
−        Llantas extra gruesas para mayor estabilidad.

−        Espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Recomendado para bebés de 18 meses (1 1/2 años) a 48 meses (4 años).

 

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.