Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Esterilizador Eléctrico de Biberones - Tommee Tippee

SKU
1100007472
-20%
Special Price S/. 400.00 Regular Price S/. 499.90
Disponible
El Esterilizador Eléctrico de Vapor de Tommee Tippee se enciende con tan sólo pulsar un botón, lo que resulta muy fácil de usar. Diseño elegante y compacto. Esterilización rápida en 5 minutos (más 3 minutos de enfriamiento). Con el Esterilizador Eléctrico de Biberones de Tommee Tippee podrás esterilizar hasta 6 botellas en 5 minutos. El vapor 100% natural envuelve cada superficie y mata el 99.9% de los gérmenes. El contenido se mantiene esterilizado por 24 horas con la tapa cerrada.

Esterilizador Eléctrico de Biberones - Tommee Tippee

El Esterilizador Eléctrico de Vapor de Tommee Tippee se enciende con tan sólo pulsar un botón, lo que resulta muy fácil de usar. Diseño elegante y compacto. Esterilización rápida en 5 minutos (más 3 minutos de enfriamiento).
Podrás esterilizar hasta 6 botellas en 5 minutos. El vapor 100% natural envuelve cada superficie y mata el 99.9% de los gérmenes. El contenido se mantiene esterilizado por 24 horas con la tapa cerrada.

  • Mantiene los biberones estériles las 24 horas del día si no se abre la tapa.
  • Ciclo rápido de esterilización de tan sólo 5 minutos (más tiempo de calientamiento y enfriado). Perfecto para cuando tienes prisa.
  • Capacidad suficiente para 6 biberones, tetinas y tapas de biberones, así como los componentes del tubo del biberón Closer to Nature Anti-Colic Plus.
  • Menos componentes que nunca y fácil de usar y limipar.
  • Diseño poco voluminoso, idel para colocarlo en la encimera de la cocina gracias a su reducido tamaño.
  • Se convierte en una superfície estéril para preparar la toma cuando se le da la vuelta a la tapa del esterilizador.
  • Libre de bisfenol A (BPA) para una total tranquilidad.
  • Incluye pinzas para tetinas.

Sobre la Marca

Tommee Tippee es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres más fácil. Crean y buscan de ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebés. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia, sonoridad y formas de hacer productos de lactancia más discretos y portátiles, en encontrar nuevas formas de confortar y ayudar en el desarrollo oral de bebés y niños, controlar el olor y mantener la limpieza del cambio de pañal, entre muchas varias formas de mejorar cada aspecto de cuidado durante la infancia.
Envío 90 min. No