Último Día 25% Dscto. Camaras de Seguridad MOTOROLA!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Escurridor para Biberones Deluxe - Prince LionHeart

Almacen hasta 16 biberones o tazas del bebé, multiples agujeros y rejilla para guardar tetinas, mordedores, collares de dentición, vasos o cualquier utensilio de alimentación. 8 ganchos ganchos grandes y 10 chicos, bandeja plegable inferior que atrapa el agua. Un escurridor de elegante diseño que se guarda fácil si no se usa.

SKU (Código): 1013
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega

Precio normal: S/.105.90

Special Price S/.95.30

La oferta finaliza en
Dias Horas Min Seg
En stock
Solo queda 2
ENVIO EXPRESS ¡ RECIBE HOY !
En Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Magdalena, Surco, Surquillo y San Miguel de lunes a sábado.
Otros distritos de Lima Metropolitana 1 a 4 días útiles
Provincias De acuerdo a distancia.
ENVIO EXPRESS ¡ RECIBE HOY !
En Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Magdalena, Surco, Surquillo y San Miguel de lunes a sábado.
Otros distritos de Lima Metropolitana 1 a 4 días útiles
Provincias De acuerdo a distancia.
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

.

Escurridor de Biberones Deluxe - Prince LionHeart

Un bebé significa tener un montón de "cosas". Demasiadas cosas. Todo eso tiene que mantenerse en su lugar para evitar perderlas. Cada cucharita, tetina, biberón, chupón, tapón y tapa ... mantenlo junto con una escurridor o estación de secado que tiene un lugar para todo.

Se adapta a los accesorios de alimentación, vasos para sorber, juguetes para la dentición y hasta 16 biberones. Tiene 8 ganchos grandes para sostener biberones y tazas de todas formas y tamaños, además 10 ganchos pequeños y la rejilla sostienen collares, tetinas, chupones, mordedores o anillos para la dentición, vasos para sorber y válvulas. Los orificios superiores están diseñados para utensilios, cucharitas, sorbetes y otros artículos de cocina. La bandeja plegable retiene el exceso de agua y se puede almacenar fácilmente cuando no se usa.

Características:

−         No incluye biberones, ni utensilios.
−         Medidas: 28.2 x 20.1 x 16 cm
−         Almacena hasta 16 biberones o tazas.
−         Almacen cucharitas, sorbetes, tetinas, chupones y toda clase de utensilios.
−         8 ganchos grandes y 10 pequeños.
−         Rejilla para utensilios.
−         Máximo peso recomendado: 40 kilos.
−         Apto para el lavaplatos.
−         Bandeja plegable inferior.
−         Se guarda facilmente.

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!