Escurridor Compacto para Biberones - Prince LionHeart

SKU
1014
S/. 60.90
No está disponible

Escurridor se expande para acomodar hasta 10 biberones y piezas, se puede usar compacto o extendido perfecta para el secado de uno o varios biberones. Diez postes de secado.

.

Escurridor compacto de Biberones - Prince LionHeart

Básico en la limpieza de utensilios de alimentación del bebé, el escurridor se expande para acomodar hasta 10 biberones y piezas, se puede usar compacto o extendido, por lo que es la solución perfecta para el secado de uno o varios biberones. Diez postes de secado levantar y bajar facilmente para crear tanto espacio como sea necesario. Cuando no esta en uso se cierra y guarda.

Características:

−         No incluye biberones.
−         Tamaño ampliado: 21.5 cm de ancho x 30.4 cm de largo x 3.8 cm de alto
−         Tamaño compacto: 21.5 cm de ancho x  15.2 cm largo x 3.8 cm de alto

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Envío 90 min.