Envase y Dispensador de Leche en Polvo Celeste - Nuvita

SKU
NU1461C
S/. 29.90
No está disponible

El nuevo Envase y Dispensador de Leche en Polvo de Nuvita te permite almacenar leche en polvo hasta en 4 compartimentos separados para un mejor uso.

.

Envase y Dispensador de Leche en Polvo Celeste - Nuvita

El Envase y Dispensador de Leche en Polvo Celeste de Nuvita tiene 4 compartimentos separados que te permiten organizar mejor la leche en polvo apar tu bebé. Cada dosis permite preparar hasta 260ml de leche.

Características :

- Esterilizable
- 4 compartimentos
- Tapa de seguridad
- Ideal para casa y viaje
- Libre de BPA y Ftalatos


Sobre la Marca

Estamos inspirados por madres y padres para crear productos inteligentes, fáciles y seguros para mejorar la vida de los padres. Nuestras raíces se remontan a más de veinte años de experiencia en innovación tecnológica y diseño de productos de consumo y productos de salud. Desde 2010 Nuvita es una marca dedicada al cuidado de bebés y madres embarazadas. A partir de 2014, el proyecto "Diseño innovador italiano y made in Europe" distingue los productos de Nuvita por el diseño y la calidad de la innovación. Nuvita en pocos años se ha establecido como una de las marcas más apreciadas en todo el mundo por los padres que buscan productos inteligentes, cómodos y seguros para sus hijos.
Envío 90 min.