Eleanor la osa - Tiny Love

SKU
01F4B411165
-50%
Special Price S/. 29.50 Regular Price S/. 59.00
Disponible
Sólo queda 3
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
4/7 Vendidos
Acogedor juguete ártico para llevar ¡Un compañero genial donde quiera que vayas!
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Eleanor La Osa - Tiny Love 

Características:

-Texturas suaves

-Osa

-Anillo de fijación universal

-Edad recomendada: 0 m+

 

Consejo de edad:

0-2+ meses

Mantén el juguete a aproximadamente 10 centimetros de distancia de la cara de tu bebé y, luego de que la mirada del bebé se concentre en Eleanor, muévela lentamente de lado a lado.

2-4 meses
Asegúrete de colgar el juguete al alcance del bebé: los bebés estirarán su mano para tocar el juguete y disfrutar de la sensación de la tela suave.
4-6+ months
Deja que el bebé disfrute con un objeto reconfortante y familiar, ayúdale a pasar por las etapas de su crecimiento natural.

Sobre la Marca

TINY LOVE

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

 

Envío 90 min. No