Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Ebaby - Silla de Comer Cami Celeste

SKU
EB620-CL
-20%
Special Price S/. 519.20 Regular Price S/. 649.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

La Silla de Comer Cami Celeste de Ebaby esta diseñada para brindar protección y comfort para tu bebé durante sus primeras etapas. Su diseño único y su sólida estructura garantizan la seguridad de tu bebé. 

.

Silla de Comer Cami Celeste - Ebaby

Ebaby comparte contigo la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que se preocupa por el confort y la seguridad de tu bebé, así como también de tu tranquilidad, por ello, te traemos la silla de comer escritorio modelo CAMI con un diseño sobrio que no solo al más pequeño le fascinará, sino que se verá sentado en una silla de lujo. Nuestra silla de comer soportará sin problemas el peso de tu bebé y es súper confortable, también cuenta con cinturón de seguridad y bandeja removible.

Características Principales

- Forrado en Cuero Marroquin

- Amplia Canastilla

- Sistema Multi posición 

- Altura regulable

- Cinturón de seguridad de 5 puntos

- Asiento súper confortable

- Doble bandeja desmontable

- Separador de piernas

- Reposa-pies reclinable en 3 posiciones 

- Fácil de plegar y limpiar

- Ruedas frontales

 

Producto a pedido.
 

Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos alta calidad, guiándose siempre de nuevas tendencias internacionales. Además, Ebaby es una familia que alberga más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando conjuntamente y día a día con la finalidad de hacer que la experiencia de ser padres sea aún más placentera y mucho más practica.