Dreambaby – Cierres Multipropósitos Blanco

SKU
L186
-15%
Special Price S/. 42.50 Regular Price S/. 50.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

El cierre multipropósito de Dreambaby, es un accesorio de seguridad, para proteger al bebé de las areas que podrian ser peligrosas en casa. Este cierre multipropósito de Dreambaby ayudará a los padres a evitar posibles accidentes. Tienen un tamaño estándar que facilita la utilización en lugares de varios tamaños. Es fácil de manipular e instalar, pero sobretodo es seguro.  

Cierres Multipropósitos Blanco

El cierre multipropósito de Deambaby es un accesorio que te ayudará a volver más seguro las zonas que puede frecuentar tu bebé. Una buena forma de volver más seguro tu hogar y asi evitar posibles accidentes. Los niños por lo general son muy curiosos e intentarán llegar hasta donde llegue su imaginación. Tú como padre no puedes cohibir su esperitu aventurero, pero sí puedes volver más seguro su lugar de juego con los cierres multipropósito de Dreambaby

Características:

          Pack Seguro infantil multiusos.
−          Evita que los menores accedan a productos o sustancias peligrosos.
−          Multiusos: Para utilizar en armarios, cajones, nevera, inodoro, etc.
−          De fácil desbloqueo para el adulto.
−          Instalación exterior adhesiva.
−          Cantidad: 3 unidades
−          Medidas: 29.5 x 10 x 2 cm.

 

Sobre la Marca

Dreambaby®, es una marca reconocida a nivel internacional por sus productos de seguridad para los bebés en casa. Estos están diseñados específicamente para proporcionar a los padres soluciones modernas de seguridad en el hogar (cocinas / baños / ventanas / escaleras / puertas/ electrodomésticos).