Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Dr Browns – Pasta para dientes natural para Bebés

SKU
HG025
S/. 39.90
No está disponible

Dr Browns nos trae un nuevo producto para ayudar a establecer nuevos hábitos de higiene oral que durarán toda la vida. La Pasta de dientes-fluoruro libre del Dr. Brown no tiene colorantes ni conservantes artificiales, sin fluoruro y que es seguro para tragar. 

.

Cepillo Dental Natural para Bebés

Dr Browns nos trae un nuevo producto para ayudar a establecer nuevos hábitos de higiene oral que durarán toda la vida. La Pasta de dientes-fluoruro libre del Dr. Brown no tiene colorantes ni conservantes artificiales, sin fluoruro y que es seguro para tragar. 

Características:

−       Sin floruro.
−       Segura de tragar o comer.
−       Sin colores artificiales o conservantes
−       Sabor a manzana
−       Promueve una vida de buenas habilidades en el cepillado

 

Sobre la Marca

La marca ha sido diseñada y desarrollada en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 quien creó el primer biberón con un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Alrededor del mundo, madres y padres comparten con entusiasmo sus testimonios de la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés con los productos Doctor Brown’s. 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.