Dr. Brown’s – Set de 2 chupones PreVent 6 a 12m - Rosa

SKU
PV22001_elefante-rosa
S/. 36.90
Disponible
Sólo queda 2

Tu bebé tendrá una mayor comodidad con el chupón Dr. Brown´s está especialmente diseñados para minimizar el impacto con la boca y dientes de  tu bebé. Pack x 2 chupones rosa y rojo. El bulbo de liberación de succión suave se ampliaron Mientras el bebé succiona para la comodidad de baja presión. El diseño de tallo delgado es mínimamente intrusivo en la boca del bebé. Recomendado para bebés de 6 a 12 meses.

.

Set de chupones pequeños PreVent para bebés

El chupón PreVent de Dr. Brown´s está especialmente diseñados para minimizar el impacto con la boca y dientes de  tu bebé, lo cual contribuye al buen posicionamiento de la lengua evitando ejercer presión en la quijada. 

Características: 

−      Mayor comodidad para tu bebé
−      Diseño ultra delgado que minimiza el impacto en la boca y dientes del bebé.
−      Contribuye al posicionamiento de la lengua y reduce la presión en la mandíbula
−      Ideal para bebés de 6 a 12 meses.
−      Pack contiene 2 chupones, diseño de elefante y ranita.

Sobre la Marca

La marca ha sido diseñada y desarrollada en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 quien creó el primer biberón con un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Alrededor del mundo, madres y padres comparten con entusiasmo sus testimonios de la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés con los productos Doctor Brown’s. 

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.