Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Dr. Brown’s –Mordedor ergonómico para bebé de 3m+ Celeste

SKU
TE100-celeste
S/. 22.90
No está disponible

Diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé. Este maravilloso mordedor disipa el dolor en las encías y alivia presión en la boca. 

.

Mordedor ergonómico para bebés 

El mordedor sólido se mantiene fresco sin un relleno líquido, y llega a todas las zonas de la boca para el alivio y comodidad del bebé. Está diseñado para aliviar el dolor y las molestias de manera segura durante el proceso de dentición de tu bebé.

Características: 

−      Ideal para todo el proceso de dentición de tu bebé desde los 3 meses
−      Suave y cómodo para el bebé
−      Disipa el dolor de las encías de tu bebé
−      Mantiene fresca la boca de tu bebé

Sobre la Marca

La marca ha sido diseñada y desarrollada en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 quien creó el primer biberón con un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Alrededor del mundo, madres y padres comparten con entusiasmo sus testimonios de la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés con los productos Doctor Brown’s. 

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.