Paga al Recibir en Lima
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 984 727 964
ENVIAMOS A TODO EL PERÚ

Dr. Brown’s - Biberón Anticólico Boca Ancha de Vidrio de 9oz. / 270ml para Bebés Options

Dr Brown´s nos trae el primer biberon convertible del mercado que se puede utilizar con o sin el sistema de ventilación. El nuevo sistema de ventilación está diseñado para crecer con el bebé y se recomienda utilizar este sistema para experimentar todos los beneficios para la salud. Ayuda a reducir los problemas de alimentación, ayuda a la digestión y ayuda a conservar las vitaminas.

SKU (Código): WB9100
Este producto puedes comprarlo
En efectivo contra entrega
S/. 59.00
Sin stock
Envíanos tu correo y te avisamos cuando el producto este nuevamente en stock

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Compras por Teléfono y Atención Post-Venta
(01) 202-0000
Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Sábados de 9am a 3pm

Videos

Detalles

.

Biberón de vidrio boca ancha 9oz / 270ml para bebés 

Fabricado de vidrio de borosilicato de la más alta calidad. Los biberones de vidrio presentan un sistema único y patento de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no vomite  la leche y eructe menos. Además, el diseño de presión positiva se asemeja al dar el al seno materno. Es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula. Los biberones ayudan a preservar nutrientes de Vitaminas C, A & E.

Características:

      Biberón de vidrio de  9 Oz
−      Chupón de silicona
−      Reduce los cólicos y gases
−      Ayuda a mantener vitaminas C, A y E

Sobre la Marca

La marca ha sido diseñada y desarrollada en EEUU por el Dr. Craig Brown en 1996 quien creó el primer biberón con un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Alrededor del mundo, madres y padres comparten con entusiasmo sus testimonios de la mejora en los hábitos alimenticios de sus bebés con los productos Doctor Brown’s. 

 

Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!