Disney Descendientes Signature Mal

SKU
B3113-B3114
S/. 139.90
No está disponible

No importa sus raíces villanos, Mal "Isle of the Lost" elige el BIEN por encima de todo. Una nueva generación de héroes y villanos Disney entra en escena! Conoce a Mal Isle of the Lost, la endiabladamente bella hija de Maléfica y una hermosa nueva cara en tus aventuras Disney de hoy. Viene con ropa a la moda, elegantes accesorios y zapatos que hacen juego. ¡También incluye un accesorio para ti con una etiqueta dentro!

.

Mal "Isle of the lost"

No importa sus raíces villanos, Mal "Isle of the Lost" elige el BIEN por encima de todo. Una nueva generación de héroes y villanos Disney entra en escena! Conoce a Mal Isle of the Lost, la endiabladamente bella hija de Maléfica y una hermosa nueva cara en tus aventuras Disney de hoy.Viene con ropa a la moda, elegantes accesorios y zapatos que hacen juego. ¡También incluye un accesorio para ti con una etiqueta dentro!

Características:

 Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
− La muñeca Disney Descendants se ve como Mal, la hija de Maléfica
− Adórnala con sus aretes, botas y collar a la moda 
− Incluye un accesorio para la niña con una etiqueta en el interior 
− Edad recomendada: 6 años en adelante

Sobre la Marca

Hasbro es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América. Es el mayor fabricante de juguetes en el mundo, después de superar a la compañía de juguetes Mattel del sur de California.
 

Dimensiones del empaque que contiene el juguete:

Alto (cm)Ancho (cm)Largo (cm)
33 7 20
Envío 90 min.