Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Disney Baby - Sonaja Llaves Mickey

SKU
14506
S/. 29.90
No está disponible

La sonaja Disney Baby Llaves Mickey de Clementoni es ideal para bebés de 0 a 5 meses, este juguete estimula la destreza y su percepción visual y auditiva.

.

Sonaja Disney Baby Llaves Mickey de Clementoni

La sonaja tiene un llamativo diseño con colores vibrantes que llamará la atención de tu bebé. Además, en la parte del aro tienen diferentes bolitas para que tu pequeño se divierta haciéndolas sonar. Asimismo, incluye un llavero en forma de coche hecho de plástico suave que tu bebé puede morder.

Características:

- Recomendado para bebés de 0 a 5 meses.
- Estimula el sentido visual.
- Estimula la coordinación de los ojos y las manos.
- Estimula el sentido auditivo por los sonidos de la sonaja.
- Empaque contiene 1 sonaja.

Sobre la Marca

Para Baby Clementoni crecer es un juego hermoso, la compañía italiana tiene el objetivo de ayudar a los niños a aprender mientras se divierten, apoyándolos en el proceso de crecimiento a través de la lengua que mejor conocen y que es para ellos es su expresión natural: el juego.

Por ello su equipo de investigadores diseñan juguetes didácticos y divertidos para bebés desde los primeros meses hasta niños de 8 años. Podrás encontrar sonajas musicales, móviles y proyectores, suaves peluches y muchos juguetes que incentivarán el desarrollo de tu bebé.
Envío 90 min.