Disney Baby - Sonaja Flor Minnie Bebé

SKU
14507
S/. 39.90
No está disponible

Linda sonaja Disney Baby Minnie Bebé de Clementoni es ideal para bebés desde los 3 meses, este juguete estimula la percepción visual y auditiva.

.

Sonaja Disney Baby  Minnie Bebé 3 meses a más

Hermosa sonaja para bebés desde los 3 meses, en forma de flor con personaje de Minnie bebé, en llamativos colores rosa, verde y amarillo, bolitas que generan divertidos sonidos y colgantes para moder. Completamente seguro para la manipulación de tu bebé y que lo ayuda a mejorar sus habilidades sensoriales.

Características:

- El centro de la flor tiene bolitas de colores que suenan al moverla.
- Sus dos colgantes son dos mordedores de goma blanda.
- El bebé puede agarrar el sonajero por su práctica asa.
- Estimula la coordinación manual, y la percepción visual y auditiva.
- Dimensiones 5,00 x 14,50 x 19,80 cm
- Recomendado para bebés de 3 meses a más

Sobre la Marca

Para Baby Clementoni crecer es un juego hermoso, la compañía italiana tiene el objetivo de ayudar a los niños a aprender mientras se divierten, apoyándolos en el proceso de crecimiento a través de la lengua que mejor conocen y que es para ellos es su expresión natural: el juego.

Por ello su equipo de investigadores diseñan juguetes didácticos y divertidos para bebés desde los primeros meses hasta niños de 8 años. Podrás encontrar sonajas musicales, móviles y proyectores, suaves peluches y muchos juguetes que incentivarán el desarrollo de tu bebé.