DERMAFRIDA CEPILLO DE SILICONA PARA CABEZA Y PIEL X2 UNID. - FridaBaby

SKU
851877006196
S/. 54.90
No está disponible

El cepillo de silicona para cabeza y piel de FridaBaby  es un spa para bebés en la palma de su mano. puedes mantener la piel de tu bebé suave y lozana

Nose Frida Aspirador Nasal Natural

Apodado el "SkinSoother" por Fridababy,  la herramienta es perfecta para cuidar la piel de tu bebé.  Te ayudará  prevenir la piel reseca, escamosa y sobretodo, la picazón que es lgo frecuente en tu pequeño durante los primeros meses. Fabricado en Suecia, NoseFrida tiene un sistema de uso higiénico. Hecho de silicona, 100% seguro (para padres Y bebés),


Características:

2 cepillos para baño de bebé

• 1 estuche de almacenamiento en movimiento

• Hecho con silicona 100% antibacteriana

• Sin tiempo de secado.Toallita maloliente Sayonara!

• Masaje para bebés incorporado

Sobre la Marca

FRIDA BABY Especialistas en Kit de herramientas para Mamá! Conoce las herramientas secretas de las que todo el mundo habla. Los bebés son lindos. La crianza no siempre es así. Para todos esos momentos perfectos, hay Instagram.
Para todo lo demás, te tenemos a FredaBaby.

NACIDO EN SUECIA, CRIADO EN AMÉRICA
Grandes cosas vienen de Suecia, incluido nuestro buque insignia, NoseFrida, el aspirador nasal. Inventado por un médico sueco pediátrico de oído, nariz y garganta, NoseFrida ahora está ayudando a los padres de todo Estados Unidos a brindar alivio inteligente, seguro e higiénico y sin mocos a sus pequeños más rellenitos.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.