Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí
Whats App

Cybex - Silla de Auto para Bebé 0m+ Aton 4 Happy Black

SKU
CX516104001
S/. 929.00
Disponible
Sólo queda 1

Silla de auto para bebés recien nacidos y prematuros (Grupo. 0+ / 0 - 13 kg)  hasta bebés de aprox. 18 meses. Tecnología alemana de seguridad, inserto de asiento extraíble para que el bebé descanse en una posición plana, reposacabezas de altura regulable de 8 posiciones con guías de arnés integradas, potección de impacto lateral (sistema L.S.P.), capota integrada XXL con UVP50 + protección solar

.

Silla de Auto para Bebé Aton4 Phantom Grey - Cybex

La cuarta generación del exitoso portabebé, silla de auto para bebés: Siguiendo los pasos de sus predecesores. El galardonado ganador de la prueba Aton 2, grupo 0+ en el 6/2012 Stiftung Warentest, el Aton 4 se suma a las características de la exitosa serie Aton.

Características:

−  Inserto de asiento extraíble para una posición de mentira
−  Asiento de 8 posiciones regulable en altura con guías de arnés integradas
−  Protección de impacto lateral lineal (Sistema LSP)
−  Toldo solar integrado XXL con UVP50 + protección solar
−  Cumple con el nuevo ECE R-44/04 Suplemento 7

SEGURIDAD
El reposacabezas regulable en altura con guías de arnés integradas, que mejoran la excelente seguridad contra accidentes de la carcasa absorbente de energía en combinación con la prueba de choque demostrada L.S.P. Sistema, y ​​nuevas características de confort.
El enorme toldo solar XXL, se suman a un portador perfecto para bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños.
Una nueva función permite un ángulo de sentado ideal y asegura que los bebés pequeños se encuentran con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. El riesgo de sofocación por la cabeza que cae hacia delante se reduce de este modo significativamente.
El asiento de seguridad infantil se puede utilizar con cinturón o con una de nuestras bases opcionales para una fácil instalación.

CABEZAL AJUSTABLE A LA ALTURA (8 POSICIONES)
Manejo fácil y protección perfecta que crece con el niño: Un reposacabezas de 8 posiciones con guías de arnés integradas es otro aspecto de la protección óptima contra impactos laterales del portabebé. La altura del arnés se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas haciendo que el hilo de rosca y el desenganche de las correas sean cosa del pasado. El sistema de arnés Y ha demostrado ser una solución de seguridad muy eficaz y cómoda, especialmente para los bebés muy pequeños. El inlay suave del asiento unido al apoyo para la cabeza también se puede utilizar para regular la altura de la pelvis del bebé. L.S.P. SYSTEM Protección lineal de impacto lateral: La protección de impacto lateral lineal (sistema L.S.P.) absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con la cubierta de absorción de energía. El primer impacto de un accidente se distribuye por el sistema de protección lateral de impacto lateral (L.S.P. System) y su protector extensible y absorbido por la estructura de material flexible del asiento. El material flexible y la estructura del asiento de coche infantil luego absorbe las fuerzas de un impacto y los canaliza lejos del bebé.


INSERTADOR DE ASIENTO DESMONTABLE
Para una posición de acostado casi plana e ideal: Uno de los mayores desafíos para los ingenieros de seguridad es el mejor transporte posible de bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños, cuyos músculos del cuello y los reflejos aún no están suficientemente desarrollados. Por desgracia, esto puede conducir a la cabeza del bebé inclinación hacia adelante mientras duerme, lo que puede conducir a graves problemas respiratorios. Junto con médicos alemanes y teniendo en cuenta los hallazgos de muchas pruebas, se desarrolló una función que permite un ángulo de inclinación casi plano entre la cabeza, el cuello y el pecho. El riesgo de asfixia se reduce significativamente. Esto se logra a través de un inserto de asiento extraíble, que también ofrece más espacio y comodidad para los niños más grandes una vez eliminado.

CYBEX TRAVEL SYSTEM
Soluciones de viaje que ahorran espacio: El asiento de seguridad infantil se puede convertir sin esfuerzo en un sistema de viajes con la ayuda de un adaptador, los asientos de coche infantiles CYBEX pueden convertirse sin esfuerzo en un sistema de viajes práctico con cochecitos y carritos de CYBEX, GB (GoodBaby) y otras marcas seleccionadas.

 

Sobre la Marca

CYBEX ofrece asientos de coche, portabebés y cochecitos que no sólo son seguros sino que se adaptan perfectamente a los estilos de vida urbanos. En el núcleo de la marca y sus desarrollos de productos se encuentra el CYBEX D.S.F. Principio de innovación: la combinación de diseño único, seguridad y calidad sin igual y funcionalidad inteligente. Esta triple estrategia ha llevado no sólo al desarrollo de galardonados asientos de coche pioneros como la parte trasera Sirona, sino también a no menos de nueve Red Dot Design Awards. Siempre cuestionando el statu quo y sin miedo de desafiar el establecimiento, CYBEX se ha convertido no sólo en un líder en seguridad infantil sino que es visto como una marca de moda y estilo de vida innovadora. Con su nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para los padres mientras que empuja los límites que separan a menudo la seguridad, el diseño y la función. A principios de 2014, la compañía alemana CYBEX se fusionó con Goodbaby International Holdings Limited. Este último es uno de los líderes mundiales duraderos empresas de productos juveniles, con sede en China. Con un impresionante historial de más de 25 años en investigación y desarrollo, diseño y pruebas y sus propias instalaciones de producción, Goodbaby establece los estándares globales de seguridad, innovación, diseño y fabricación.