Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Cybex - ETU Travel System Smoky Anthracite

SKU
518002499
S/. 1,599.00
Disponible
Sólo queda 2

Coche para bebés desde 0 meses ETU, sistema de viaje con un coche de estructura ligera + silla porta bebé para el coche y auto. Reclinado completo y de múltiples posiciones, plegado ultra fácil, cinturon de seguridad y compacto, práctica bolsa de viaje. Para bebés de hasta 13 kilos aprox.

 

.

 Travel System ETU Smoky Anthracite de Cybex

El Travel System Smoky Anthracite tiene múltiples posiciones de reclinado. Este producto cuenta con arnés de seguridad para que tu pequeño tenga un viaje seguro y además sus asientos son super suaves y acolchados.  


Características:

-  Cochecito ETU
- Cochecito con plegado super - compacto!
- Mecanismo de plegado compacto inteligente con una mano.
- Práctica correa de transporte
- Pliegue suficientemente pequeño para ser equipaje de cabina adecuado en aviones.
- Asiento totalmente reclinable con infinitas posiciones
- Marco ligero (solo 6.2 Kgs!)
- Gran cesta de almacenamiento incluye protector de lluvia y una comoda bolsa para llevar
- Silla Infantil Shima
- Grupo de asientos para automóviles 0+ (desde el nacimiento hasta 13 kg)
- Arnés de 5 puntos acolchado
- Con ajuste de un tirón.
- Proteccion solar UPF 50

 



Sobre la Marca

CYBEX ofrece asientos de coche, portabebés y cochecitos que no sólo son seguros sino que se adaptan perfectamente a los estilos de vida urbanos. En el núcleo de la marca y sus desarrollos de productos se encuentra el CYBEX D.S.F. Principio de innovación: la combinación de diseño único, seguridad y calidad sin igual y funcionalidad inteligente. Esta triple estrategia ha llevado no sólo al desarrollo de galardonados asientos de coche pioneros como la parte trasera Sirona, sino también a no menos de nueve Red Dot Design Awards. Siempre cuestionando el statu quo y sin miedo de desafiar el establecimiento, CYBEX se ha convertido no sólo en un líder en seguridad infantil sino que es visto como una marca de moda y estilo de vida innovadora. Con su nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para los padres mientras que empuja los límites que separan a menudo la seguridad, el diseño y la función. A principios de 2014, la compañía alemana CYBEX se fusionó con Goodbaby International Holdings Limited. Este último es uno de los líderes mundiales duraderos empresas de productos juveniles, con sede en China. Con un impresionante historial de más de 25 años en investigación y desarrollo, diseño y pruebas y sus propias instalaciones de producción, Goodbaby establece los estándares globales de seguridad, innovación, diseño y fabricación.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.