Cuna de Pañales, Ajuar y Peluche para Bebé Rosado - Kodomo

SKU
CUN-01-rosa
S/. 149.00
No está disponible

Preciosa cunita de bebé, símbolo de bienvenida formada de pañales, un lindo peluche y una ajuar para el recién nacido. Fino y útil arreglo para regalar a las felices madres en clínicas, baby showers y más.

*Fotos referenciales. Peluche puede variar según stock.

.

Arreglo Cuna de Pañales, Ajuar y Peluche para Bebé Rosado - Kodomo

Un tierno y delicado arreglo en forma de cunita. Para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia con todo el amor que merece y una linda sorpresa para la feliz mami. Todos nuestros pañales van envueltos para una mayor protección e higiene.

* Modelo de peluche puede variar de acuerdo al stock disponible.

Características:

       1 peluche, pañales Huggies RN
−       Ajuar incluye: un babero, un gorro y un body
−       Lleva una tarjeta de dedicatoria.
−       Nuestros regalos sí entran a la habitación de la clínica/hospital, se quedan junto a la mamá y al bebé
−       Forma de cunita.
−       Diseño exclusivo de Kodomo. 


Sobre la Marca

KODOMO sabe que una de las etapas más importantes de las parejas es cuando se convierten en padres. Además de vivir nuevas y hermosas experiencias juntos, también comparten este sueño con sus familiares y amigos más cercanos que, sin duda, los acompañan durante esta aventura llena de incertidumbre pero llena de amor.

Para ayudarlos en ese lindo proceso, KODOMO tiene para ellos originales y utilitarios regalos que les facilitarán la hermosa labor de ser padres. Y es que KODOMO siempre ofrece productos de calidad y trabaja con los mejores materiales (ajuares de algodón pima) y mejores marcas (Huggies, Johnsons, La Bellota, etc.).

Todo está HECHO CON AMOR.