CUNA COLECHO VERDE RAYAS - Maternelle

SKU
MAT-77_VERAYAS
S/. 179.90
Disponible
Sólo queda 3
Una almohada de bebe 100% antialérgico. Brinda suavidad y confort para el descanso del recién nacido. Maternelle ofrece un prodcuto de 100% calidad para el relajante descanso de tu bebé y sin incomodidades, para mamis y pequeños.

Cuna Colecho Rosado con Estrellas Gris - Maternelle

Elaborado al 100% por algodón peruano. Brinda a tu bebé la seguridad que necesita. Maternelle llega con una amplia y variada cartera de productos para la primera etapa tu bebé. Suavidad  y protección de una de las mejores marcas en Perú para bebés.

Sobre la Marca

El objetivo de Maternelle es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos. Logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras.

Maternelle es una marca peruana para mamás y bebés cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad. Ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad  desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Envío 90 min. No