Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Cuentas Musicales - Vtech

SKU
80502922
S/. 69.00
No está disponible
Gracias al sensor de movimiento, el bebé mueve la bola y activa sonidos divertidos. Con tres botones de colores para descubrir números, colores, y escuchar canciones y frases
.

 

Cuentas Musicales - Vtech

Cuentas musicales de Vtech es un sonajero con forma de bola interactiva para el bebé. Desarrolla vocabulario y motricidad fina. Gracias al sensor de movimiento, el bebé mueve la bola y activa sonidos divertidos. Con tres botones de colores para descubrir números, colores, y escuchar canciones y frases. Numerosos elementos para manipular y desarrollar la motricidad, como una vaca y un pequeño pollito. Quince melodías y tres canciones. Control de volumen y desconexión automática.

  • Edad:de 6 a 36 meses

Sobre la Marca

Los juguetes Vtech serán el primer contacto de tu bebé con la tecnología y actividades que desarrollarán sus capacidades. Esta marca cuenta con una amplia trayectoria en Estados Unidos y Europa, siempre se ha caracterizado por sus juguetes didácticos para bebés de los 0 meses, atractivos y que retratan la realidad tecnológica de estos tiempos.