Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Coche Cuna Yodie Negro - Ebaby

SKU
EB1142-1-NG
S/. 519.00
No está disponible

El Coche Cuna Yodie de Ebaby acompaña a los padres en esta nueva y maravillosa etapa. El coche cuna Yodie de Ebaby, tiene un diseño exclusivo, súper acolchado, capota completa, bandeja con posabiberón, graduable, mango con regulador de altura, multiposición, amplia canastilla y mucho más .

Producto a pedido

Coche Cuna Yodie  - Ebaby

El coche Yodie de Ebaby, es un coche cuna para bebés con 3 posiciones de reclinado y un mango reversible, ideal para ir visualizado al bebé durante todo el paseo. Un coche cuna espacioso y y una capota completa para cuidar al bebé del sol y el polvo. El modelo Yodie de Ebaby es ideal para salidas cortas y largas, debido a que se guarda con un movimiento fácil y puede trasladarse a cualquier lugar. Sus dimensiones son: 52 × 23.5 × 62 cm

Características:

−        Súper acolchado Sistema de multiposición
−        Mango reversible
−        Bandeja con posabiberón
−        Mango con regulador de altura
−        Capota completa
−        Freno trasero unificado
−        Amplia canastilla
−        Fácil plegado
−        Respaldar ajustable - 3 posiciones
−        Cobertor de piés
−        Protector de asiento
−        Alta calidad
−        Resiste  hasta los 18 kilos.
−        Ideal para bebés desde los 6 meses. 

Producto a pedido

Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos alta calidad, guiándose siempre de nuevas tendencias internacionales. Además, Ebaby es una familia que alberga más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando conjuntamente y día a día con la finalidad de hacer que la experiencia de ser padres sea aún más placentera y mucho más practica.

Envío 90 min. No