Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Centro de Actividad Neptunes Ocean Discovery

SKU
01U8B410455
-15%
Special Price S/. 534.70 Regular Price S/. 629.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Ideal a partir de los 6 meses hasta los 11 kg. El asiento gira de 360º para poder jugar con las diferentes estaciones. Además tienda un asiento con extra acolchado y altura para mayor seguridad. Regulable en 4 posiciones de altura Estaciones de juego con: Tortuga electrónica desmontable con descubrimiento de luces, sonidos e idiomas (Inglés, español y francés) Pelota giratoria con un cangrejo, un pulpo y una estrella con espejo para autodescubrimiento. Tarjetas con imágenes de la vida real y otros juguetes más mantienen al bebe ocupado explorando.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Baby Eisntein - Centro de Actividad Neptunes Ocean Discovery

Características:

Ideal a partir de los 6 meses hasta los 11 kg.
- El asiento gira de 360º para poder jugar con las diferentes estaciones. Además tienda un asiento con extra acolchado y altura para mayor seguridad.
- Regulable en 4 posiciones de altura
- Estaciones de juego con: Tortuga electrónica desmontable con descubrimiento de luces, sonidos e idiomas (Inglés, español y francés)
- Pelota giratoria con un cangrejo, un pulpo y una estrella con espejo para autodescubrimiento.
- Tarjetas con imágenes de la vida real y otros juguetes más mantienen al bebe ocupado explorando.

Sobre la Marca

COMEXA S.A., fue fundada en el año 1998. Por más de veinte años la empresa se ha especializado en la representación de marcas importantes a nivel mundial en áreas de negocio como son Bebe y Juguetería.